Connect with us

Móviles

Huawei reciclará el diseño del Nexus 6P en su nuevo smartphone

Published

on

Huawei planea lanzar al mercado un smartphone con el mismo diseño del Nexus 6P, el dispositivo que la compañía China diseñó y construyó el año pasado para Google.

Una de las características más marcadas en el diseño del Nexus 6P fue la enorme protuberancia de la cámara, y a pesar de las críticas, en este nuevo smartphone parece que Huawei reciclará la totalidad del diseño.

El equipo en mención apareció en TENAA, la organización que regula los nuevos dispositivos que se planean lanzar en China, y como se puede ver en la imagen en portada, realmente no tiene muchas diferencias con el diseño del Nexus 6P. De hecho es exactamente el mismo, con unas diferencias sutiles como el logo de Huawei en la parte frontal.

Se espera que este smartphone con diseño reciclado del Nexus 6P sea lanzado en los próximos meses, pero seguramente solo se venderá en China. El equipo tendría el nombre de Huawei Mate S2, y en su interior sí tendría bastante diferencias.

Según la fuente, el Mate S2 tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, procesador Kinis 960 octa-core, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16MP, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.