Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Huawei vendió más de 140 millones de smartphones este año

Published

on

Durante muchos años Samsung y Apple se han mantenido como las fabricantes de smartphones que más teléfonos venden en todo el mundo. En el caso de Apple, que ocupa el segundo lugar, es importante resaltar que lo ha logrado solo con un teléfono, mientras que otras marcas cuentan con cinco teléfonos o más en su catálogo.

Tanto Samsung como Apple se sitúan con comodidad en los primeros lugares del top de fabricantes, pero desde hace un tiempo hay una empresa que les pisa los talones y les sigue muy de cerca, hablamos de Huawei.

Para consolidar lo logrado en 2015, este año Huawei ha cerrado con broche de oro. La empresa China logró vender la increíble cifra de 140 millones de smartphones en todo el mundo. Lo más sorprendente es que hace apenas un par de meses la empresa había vendido 100 millones de teléfonos inteligentes, de manera que parecía realmente imposible que en tan poco tiempo esa cifra se haya incrementado hasta 140 millones.

De acuerdo con Android Headlines, el Vicepresidente Senior de la compañía anunció la noticia en una reciente entrevista, confirmando un nuevo hito para la empresa que ya en 2015 había logrado vender 108 millones smartphones, mientras que esta vez ha superado esa cifra en 30 millones de unidades.

Con estos datos Huawei asegurá su lugar como el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el mundo, pero la compañía es optimista y espera superar a Apple en el segundo lugar para el año 2018.

Otros datos interesantes indican que Huawei ha logrado vender más de 10 millones de Huawei P9 hasta el momento, con varios meses de distancia para el lanzamiento del Huawei P10.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.