Connect with us

Móviles

Este sería el nuevo Google Pixel

Published

on

A pesar de que aún no han sido presentados de manera oficial, los Google Pixel han sido bastante comentados por estos días. La compañía de Mountain View tiene todo listo para presentar por lo alto el 4 de octubre sus nuevos smartphones, incluso ha iniciado una fuerte campaña de marketing por todo New York como nunca antes lo había hecho, lo que nos confirma que este año habrá un gran cambio.

google_pixel_narrow

Ahora la gente de VentureBeat ha publicado una imagen donde nos revelan a todo detalle el Google Pixel, el menor de los dos teléfonos que presentará Google la próxima semana. El dispositivo luce un aspecto agradable, aunque nada del otro mundo en términos de diseño (al menos en la parte frontal). Sin embargo, su cambio más notable lo vemos en la interfaz, que nunca antes habíamos podido comprobar de manera detallada. Vemos que incluye el nuevo launcher, junto a un rediseño en los iconos del sistema, que a partir de ahora pasan a ser redondos.

De acuerdo con filtraciones anteriores, el Google Pixel llegaría con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz de 64 bits, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 2770 mAh, cámara trasera de 12MP, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. También contará con sensor de huellas dactilares en la parte posterior y un puerto USB-C en la parte inferior.

Esta filtración se ve perfectamente bien, aunque no podemos confirmar nada hasta el 4 de octubre.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.