Connect with us

Móviles

Imágenes filtradas del iPhone 7 revelan un nuevo botón home con 3D Touch

Published

on

Estamos a unos cuantos meses del lanzamiento del iPhone 7, y hasta ahora se conocen muchos detalles sobre las novedades que planea incorporar Apple en esta nueva versión de su smartphone. Sin embargo, continúan surgiendo filtraciones que nos revelan detalles adicionales que sin duda suenan bastante interesantes.

iphone-7-home-button-closeup-696x629

Unas nuevas fotografías recién filtradas muestran un iPhone con lo que parece ser un nuevo botón de inicio sensible al tacto. Las imágenes fueron publicadas originalmente por MobiPicker, quienes aseguran que lo que vemos en la parte frontal del dispositivo es el nuevo botón ‘home’ que llevará el iPhone 7. De acuerdo con lo que vemos, el botón con Touch ID ha sido rediseñado y es totalmente plana y nivelado con el resto del panel frontal.

iphone-7-home-button

Se dice además que el nuevo botón home contará con un sensor sensible al tacto en lugar del clic clásico, es decir, incorporaría la característica 3D Touch. En las imágenes también vemos otros cambios menores que tendrá el iPhone 7, la cámara frontal y el sensor de proximidad se han reposicionado, y los biseles también se ven un más delgados arriba y abajo.

Nada de esto se puede confirmar, pues no se sabe si las imágenes son reales, pero lo que sí es cierto es que las fotos están perfectamente alineadas con rumores anteriores sobre estos cambios.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.