Connect with us

Móviles

Primeras imágenes del Nokia Lumia 730, primer «Selfie Phone» de Microsoft

Published

on

El mes pasado Sony anunció “el primer Smartphone dedicado a los “selfie” llamado Xperia C3. Al parecer Microsoft también va por el mismo camino, hoy se ha conocido el rumoreado smartphone «selfie» de la compañía.

Desde el sitio Windows Phone Central han sido filtradas unas imágenes de lo que según ellos, es el Nokia Lumia 730, uno de los dispositivos Windows Phone más esperados de este año.

Las imágenes muestran un dispositivo muy acorde a lo que ya estamos acostumbrados a ver en los Lumia, al parecer el ahora jefe de dispositivos de Microsoft Stephen Elop, reveló recientemente el 730, un dispositivo que tiene como nombre en código «Superman”, junto a otro próximo dispositivo de la compañía que por ahora continúa siendo un misterio.

Ya en lo comercial, este dispositivo se conoce como teléfono «selfie»  debido a su cámara frontal de 5 megapíxeles. Por supuesto, un lente de 5 megapíxeles ya se encuentra en muchos dispositivos, sin embargo, es de suponer que Microsoft va a dotar el dispositivo de características especiales para tomar auto retratos.

Por ahora no se conocen fechas exactas para la presentación de los próximos dispositivos de Nokia, aunque al parecer el hecho está muy cerca.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.