Un nuevo Galaxy F aparece en imágenes reales. ¿El Galaxy S5 ya tiene reemplazo?
Últimamente circulan en la red una serie de imágenes de un misterioso dispositivo conocido como ‘Galaxy F’, el posible pronto reemplazo del Samsung Galaxy S5.
Si bien, para septiembre se espera la llegada del Galaxy Note 4, lo cierto es que el Galaxy F ya se rumorea mucho más, incluso se dice que su llegada también se daría en septiembre.
En cuanto a sus especificaciones, lo primero que resalta del Galaxy F es su cuerpo metálico, un enfoque completamente diferente a las carcasas de plástico que durante años han acompañado los dispositivos de Samsung.
Por otra parte, el Galaxy F también tendría mejores características que el Galaxy S5, como por ejemplo una pantalla 5,3 pulgadas 4K (resolución QHD 2560 x 1440), acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5GHz y 3GB de memoria RAM. Además se dice que tendría una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica y certificación IP67 (resistencia al agua y al polvo).
Por ahora no hay nada confirmado, aunque las imágenes que acompañan el articulo parecen ser muy obvias, y si nos fijamos en los últimos movimientos de Samsung, como por ejemplo la reducción del 25% de la producción del Galaxy S5, podríamos estar muy cerca de una inminente realidad.
Relacionados