Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Estas imágenes revelan el diseño que tendrán los Moto X y Moto G (2016)

Published

on

Desde que Google vendió Motorola a Lenovo, la marca de la “M” ha sido protagonista de noticias en las que se pone en duda su futuro. Lo cierto del caso es que la compañía seguirá, pero a la hora de lanzar smartphones al mercado, Lenovo no incluirá el nombre de Motorola, en su lugar utilizará el nombre de ‘Moto’.

Hasta ahora no teníamos mayores detalles de lo que está por llegar por parte de Motorola, pero el CEO de Lenovo mencionó en una entrevista que los nuevos ‘Moto’ tendrán sensor de huellas y otras especificaciones interesantes. Para los más curiosos, hoy tenemos un primer vistazo del diseño que tendrían los futuros Moto X y Moto G (2016).

Lenovo-Motorola Moto 2016 (1)

Las imágenes fueron publicadas por Hellomotohk, un sitio de Honk Kong dedicado a manejar información de Motorola, y aunque su calidad no es la mejor que digamos, se puede ver un par de detalles interesantes: la personalización Moto maker al parecer continuará siendo parte de los smartphones ‘Moto’, y el diseño de uno de los equipos (suponemos que será el moto X 2016) tendrá hasta el chasis metálico.

Lenovo-Motorola Moto 2016 (2)

Aunque se conservan algunos aspectos tradicionales de los smartphones de Motorola, Lenovo le daría un nuevo aire a los dispositivos. Seguramente los pondrá a la altura de los teléfonos emblemáticos de otras marcas para competir más directamente.

Lenovo-Motorola Moto 2016 (3)

Lo bueno que le espera a Motorola en esta nueva etapa es que cuenta con el respaldo de una gigante fabricante como lo es Lenovo. Por ahora lo más prudente es tomar las imágenes como lo que es; algo extraoficial, de manera que no se sabe si en realidad será el diseño definitivo de los productos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.