Connect with us

Móviles

Filtrado en imágenes el nuevo Sony Xperia ‘F8331’

Published

on

La división móvil de Sony no atraviesa por un buen momento y este año la compañía decidió realizar una necesaria renovación. En primer lugar, la empresa sorprendió con el lanzamiento de una nueva línea de smartphones llamada Xperia X, dejando a un lado la gama Xperia Z que llevaba en el mercado cinco generaciones.

De acuerdo a los rumores, para esta segunda mitad del año Sony tiene preparados un par de nuevos teléfonos Xperia, aunque hasta ahora permanecían en incógnito.

Gracias a la gente de GSMArena podemos conocer uno de los próximos smartphones de Sony. En una serie de imágenes filtradas se revela el diseño del dispositivo, y lamentablemente no hay muchos cambios físicos ni un rediseño total con respecto al tradicional diseño que la empresa viene implementando hace años en sus teléfonos inteligentes, no es que se vea mal, solo que de vez en cambio hay que renovar por completo.

 

Sin embargo, hay unos detalles notables que hacen parte de los cambios en el diseño. Para empezar, los lados parecen ser más curvos que en los teléfonos Sony anteriores, y en los bordes superior e inferior ahora es más plano. La parte delantera es más reconocible, incluyendo los altavoces estéreo frontales y la antena NFC cerca del auricular. También hay un nuevo diseño en la cámara, y finalmente parece que Sony utilizaría el nuevo puerto USB Tipo C, según se puede apreciar en la parte inferior del equipo.

Otro detalle importante es que el equipo contará con el tradicional puerto para auriculares, un alivio para los usuarios.

Por ahora no se conocen detalles sobre el nombre de este equipo, pero según GSMArena este es nuevo smartphone es el modelo F8331. Se espera que su lanzamiento oficial se dé en la próxima feria IFA 2016.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.