Connect with us

Móviles

Llega a Colombia el nuevo smartphone Infinix Hot S con precio increíble

Published

on

Infinix Mobility, una marca que quiere introducirse en el mercado colombiano, ha lanzado su nuevo smartphone Hot S con el cual busca conquistar a los usuarios a través de un precio bajo y especificaciones realmente bondadosas.

De acuerdo con sus diseñadores, el nuevo Infinix Hot S combina tecnología de vanguardia con trazos artísticos, el equipo lleva una pantalla 5.2 pulgadas con resolución HD, un cuerpo de metal hecho exclusivamente a mano y un precio que realmente nos sorprende.

Para su debut en Colombia, la marca eligió su modelo emblemático Infinix Hot S que ha revolucionado la industria gracias a su excelente balance entre calidad, potencia y precio. Sus características están a la altura de un smartphone de gama media-alta, pero su precio es increíblemente bajo.

infinix-hot-s

Además de su pantalla HD de 5,2 pulgadas, el Infinix Hot S cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con 1.4 µmpíxeles de ultratecnología y un selfie-flash de suave luz para iluminar mejor tus autoretratos inclusive en la oscuridad. En cuanto a la cámara trasera, el equipo incluye un lente de 13 megapíxeles con doble flash LED.

En su interior lleva un potente procesador de 64 bit con 8 núcleos CPU, 3 GB de memoria RAM, y una memoria interna de 16 GB con ranura para microSD de hasta ampliar a 128 GB, y una batería de 3000mAh con carga rápida de 1.5mAh, 3 GB de memoria RAM. El equipo cuenta con un sensor de huellas, Android 6.0 de fábrica y es compatible con redes LTE 4G.

Actualmente solo se puede obtener a través de Linio por un precio de solo $599.900.

Sobre el papel es mucho lo que ofrece este equipo, aunque queda por ver cómo se desempeña en el uso diario y su calidad, algo que desconocemos por completo al tratarse de una marca nueva.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.