Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Infinix se abre paso en Colombia y lanza sus nuevos smartphones Note 4 y Note 4 Pro

Published

on

El mercado de smartphones gama media en Colombia tiene una amplia variedad de opciones. Muchas marcas le apuestan a este segmento debido a que es la gama que más equipos vende en el país, e incluso han comenzado a llegar marcas con deseo que ofrecer propuestas innovadoras a los consumidores.

Infinix es una marca emergente proveniente de Asia y fundada en 2013. La compañía actualmente tiene presencia en 20 países y en tan solo 4 años se ha convertido en una marca destacada en mercados como el Medio Oriente, Asia y África. En nuestra región tiene presencia en México y Colombia, país al que llegó en octubre del 2016.

La compañía ofrece smartphones diseñados específicamente para jóvenes sobresalientes, sincronizados y comunicados con el mundo. En el desarrollo de cada uno de sus dispositivos se encuentran conceptos de moda y tecnología plasmados en un solo equipo, la manufactura de estos es llevada a cabo en china y el diseño de su look vanguardista en Francia. Su éxito se atribuye a su amplio portafolio de productos, en cuatro líneas especializadas ZERO, NOTE, S Y HOT.

Evento de lanzamiento, Infinix Note 4 y Note 4 Pro

Recientemente en su primer aniversario en Colombia la marca lanzó sus nuevos equipos Infinix Note 4 y Note 4 Pro promoviendo el concepto “Ride for your life”.

El Infinix Note 4 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD que promete una gama de colores de alto alcance – 85% NTSC, que es un 20% mayor a la de la mayoría de teléfonos inteligentes. Con una tasa de contraste de 1300 (TBD) y luminosidad, que supera los 500cd/m2 totales, hace que la pantalla sea increíblemente clara, colorida y dinámica.

En su interior el Infinix Note 4 ofrece un procesador Octa-core a 1.3GHz de 64 bit (modelo no especificado), junto a 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB. Su cámara principal es de 13 megapíxeles con dual flash mientras que en la parte frontal tiene una cámara de 8MP con función de embellecimiento de rostro para mejorar las selfies.

Finalmente, el equipo ofrece sensor de huellas y una batería de 4.300 mAh con tecnología Xcharge 4.0 que hace que el dispositivo alcance en tan solo 5 minutos de carga en bajo voltaje un 45% de su batería, suficientes para 250 minutos de habla. La duración promedio de la batería puede llegar a ser de hasta 2 días en actividad normal, adicional el teléfono contará ya con su reconocido sistema XOS, la capa de personalización de la marca que promete enriquecer la experiencia de usuario y que estará basada en Android Nougat.

El teléfono ya se encuentra disponible a través de Falabella por un precio bastante competitivo, mientras que el Note 4 Pro llegará al país en noviembre de este año con algunas mejoras y con un Antoinishing Xpen, el cual permite a los usuarios no perder ninguna idea y explorar su lado creativo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.