Connect with us

Instagram

Top 5 de los lugares con más fotos subidas en Instagram

Avatar

Published

on

Instagram poco a poco se ha hecho un lugar en nuestros smartphones, tanto así que hoy por hoy es una aplicación indispensable en los equipos de alta gama. Personas de todo el mundo suben a diario millones de fotos con una sola característica en común, los famosos filtros, que han hecho que esta app sea una de las mas codiciadas; tanto así que Facebook el año pasado decidió pagar 1.000 millones de dólares por ser los amos y señores de los datos de 100 millones de usuarios activos, (una bobadita).

 We’re excited to announce that there are now 100,000,000 active users on Instagram. Thank you!

blog.instagram.com/post/440787835…

Instagram (@instagram26 de febrero de 2013 “

 

Si analizamos estos datos de otra manera, quiere decir que si cada usuario sube aunque  sea una foto todos los dias, tendremos 100 millones de fotos; de gatos, platos con comida, peinados raros, mujeres estirando la boca, y mas gatos para “deleitarnos” a diario,  hoy conoceremos que Instagram no es tan solo fotos de animales.

Ahora si empecemos con el ranking:

 

5- AT&T Park

 

El estadio de béisbol de San Fransisco, cuenta con un montón de adeptos en Instagram , los usuarios publican fotos con los datos del lugar. El pasto parece ser especialmente interesante , es fotografiado casi a diario.

 

4- La emblemática plaza neoyorquina Time Square.

 

Broadway es el auténtico clásico , el objetivo de los aficionados a la fotografía de día y de noche. No encontraremos una foto repetida de la capital del Mundo, ya que sus calles coloridas y siempre alumbradas por la publicidad, están constante en movimiento.

 

 

3- Disneyland en California

 

Fotografiarse con Mickey Mouse o Goofy , no es lo mas original del Mundo , pero es irresistible.

 

 

2- Centro commercial Siam Paragon Shooping Mall en Bangkok.

 

A que se dedican aqui Los tailandeses? Esta Claro , a comer , comprar y hacer fotos y mas fotos. Gracias a que cuenta con lujos como , el acuario más grande de Asia con más de 30.000 animales, en donde podremos bucear  en su interior con tiburones, además de tiendas de ropa elitistas,  concesionarios de coches como Lamborghini. No será difícil encontrar inspiración para sacar el flash.

 

1- Suvarnabhumi

 

El aeropuerto internacional de Bangkok es uno de los mejores y mas hermosos del mundo.  Alrededor de 47.9 millones de pasajeros lo transitaron durante el 2012; quizás y solo quizás por eso sea el lugar con mas fotos subidas en Instagram.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.