Connect with us

Móviles

iOS 10 beta 2 ya está disponible para desarrolladores

Avatar

Published

on

Apple ha lanzado una nueva versión de su sistema operativo móvil. Como su nombre lo indica, la nueva versión iOS 10 beta 2 para desarrolladores es la segunda versión de prueba de la próxima actualización a iOS 10 anunciada en la pasada WWDC 2016.

Esta versión llegará con una gran cantidad de cambios y mejoras, y estará disponible en otoño para iPhone, iPad y iPod Touch. Lo más probable es que la actualización a iOS 10 sea lanzada al público tras la presentación del iPhone 7 en septiembre, pero mientras tanto los desarrolladores están probando el software de manera anticipada para corregir cualquier bug y alertar a Apple sobre posibles fallas.

La idea es ir lanzado diferentes betas con las correcciones necesarias hasta conseguir una versión perfecta. Apple generalmente detalla una larga lista de mejoras cuando lanza una actualización, pero en este caso la cosas parecen ser simples, pues según la propia compañía, “esta versión beta de iOS 10 contiene correcciones de errores y mejoras”. Según algunas personas que han podido probar la primera beta para desarrolladores, la experiencia es bastante horrorosa (no a todos les pasa), así que suponemos que esta nueva actualización mejorará los primeros fallos de manera definitiva.

Así las cosas, iOS 10 beta 2 ya está disponible para los desarrolladores, pero aún no se sabe cuándo Apple lanzará beta pública para que cualquier persona pueda probarla.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.