Connect with us

Móviles

iOS 10 permitirá eliminar las aplicaciones preinstaladas

Published

on

El día de ayer Apple presentó iOS 10 en su conferencia para desarrolladores WWDC 2016. En la presentación, la compañía habló de todas las características que tendrá la próxima versión de iOS, pero de acuerdo con quienes han tenido la oportunidad de probarla, también hay otras características interesantes, como la posibilidad de eliminar las aplicaciones preinstaladas de fábrica.

La mayoría de usuarios móviles tienen en sus dispositivos una cantidad de aplicaciones que no utilizan, de las cuales no pueden deshacerse simplemente porque son aplicaciones instaladas por defecto y por lo tanto no pueden ser eliminadas. Pero afortunadamente para los usuarios de Apple, en la próxima versión de su sistema operativo móvil, iOS 10, los usuarios podrán desinstalar la mayoría de las aplicaciones que llegan en el teléfono por defecto.

Algunas aplicaciones continuarán siendo intocables, pero solo aquellas que sean indispensables para el uso del equipo. Esto brindará un mayor control a los usuarios sobre sus teléfonos, y por supuesto se traduce en mayor libertad a la hora de elegir qué usar y qué no.

De acuerdo con las capturas de pantalla publicadas en el anterior tweet publicado por Karissa Bell de Mashable, será posible eliminar inclusive FaceTime, iTunes Store, iBooks, la aplicación de notas, la calculadora, y otras apps del sistema, todo ello con el fin de que sea el propio usuario quien elija cuáles de estas aplicaciones usará y cuales mandará al olvido.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.