Connect with us

Móviles

El próximo iPhone 12 llegará con pantalla de 120Hz

Social Geek

Published

on

Mientras la iPad Pro cuenta con una potente pantalla ProMotion con tasa de refresco o frecuencia de actualización de 120Hz, los usuarios han esperado durante un buen tiempo que esa misma característica llegue a los iPhone, después de todo los smartphones Android ya están comenzado a ofrecer este tipo de pantallas 

Por fortuna para los usuarios de Apple, al parecer este año será el elegido por Apple para dar el gran salto y llegar las pantallas de los iPhone a otro nivel.

La popular fuente de Apple, Max Weinbach, publicó un video en su canal de YouTube donde afirma que el iPhone 12 de este año tendrá una pantalla ProMotion de 120Hz, pero de momento es mejor tomarlo como lo que es; no más que un rumor no oficial.

Aunque Weinbach dice que esto está confirmado, esta no es la primera vez que escuchamos un rumor similar; desde Bloomberg también se ha sugerido que esa podría ser una de las principales novedades del próximo iPhone.

También se espera que el iPhone 12 en su versión estándar llegue con 3 cámaras, lo que a su vez da pie para rumores sobre una cámara cuádruple en los modelos Pro y Pro Max del iPhone 12. Solo Apple tiene la última palabra, aún tendremos que esperar para conocer todas las novedades oficiales.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.