Connect with us

Móviles

Los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max llegan con grandes novededades y lo mejor del 5G

Social Geek

Published

on

Fueron en total cuatro los modelos de iPhone anunciados hoy por Apple; los iPhone 12 y iPhone 12 Mini que repasamos en este artículo, y los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max de los que hablaremos ahora.

Ambos dispositivos incluyen el mismo nuevo A14 Bionic de solo 5nm que promete un 50% más eficiencia, gráficos más avanzados que nunca, soporte para redes 5G, y su diseño luce mucho más cuadrado en comparación con el iPhone 11 Pro, un gran cambio que rompe con el patrón que veíamos desde el iPhone X.

Estos modelos además crecen en tamaño en comparación con los del año pasado. El iPhone 12 Pro pasa a tener una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro Max ahora tiene una enorme pantalla de 6.7 pulgadas.

A diferencia de los iPhone 12 y 12 Mini construidos a base de aluminio,  las versiones Pro cuentan con un diseño en acero inoxidable, más la tecnología denominada “Ceramic Shield” o escudo de cerámica, una especie de vidrio que hace que la pantalla sea más resistente que la de cualquier otro smartphone, según Apple.

En cuanto a la novedad del soporte para redes 5G, la compañía resaltó que estos serán los equipos con mayor soporte de bandas 5G en el mundo, prometiendo compatibilidad con las redes de una gran cantidad de operadores móviles a nivel global y sus respectivos estándares 5G.

Te recomendamos: Todas las novedades y precios de los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Mini

Seguimos viendo la misma configuración de cámara triple en la parte posterior, aunque hay novedades y muchas mejoras con respecto a las cámaras del iPhone 11 Pro. La cámara triple del iPhone 12 Pro se compone de un lente de cámara de 12 megapíxeles, un telefoto y ultra gran angular. La cámara panorámica ahora ofrece una apertura más rápida de ƒ / 1.6, mientras que el telefoto de 52 mm ahora ofrece un zoom óptico de hasta 4x.

Por supuesto, la cámara de los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max también han sido mejoradas con grandes características, incluyendo un sensor LIDAR que permitirá una gran cantidad de funciones de Realidad Aumentada, pero también aportará a nivel de fotografía cosas como apoyo para enfocar en situaciones de poca luz, haciendo que el enfoque automático sea hasta seis veces más rápido en este tipo de ambientes poco iluminados, así como la posibilidad de capturar retratos en modo nocturno con fondo desenfocado.

Al final de este año estos dos dispositivos recibirán una función llamada Apple ProRAW, que permitirá opciones avanzadas como Deep Fusion y Smart HDR, y todas las ventajas del formato RAW que permitirá realizar mayores ajustes a las fotografías.

Finalmente, tanto el iPhone 12 Pro como el iPhone 12 Pro Max permiten grabar en video HDR gracias al modo Dolby Vision HDR, con la posibilidad de editar este tipo de videos directamente en la aplicación nativa de fotos.

Las demás novedades como MagSafe y todos sus accesorios también podrán aprovecharse en estos equipos. Aunque a pesar de ser los más caros, tampoco tendrán auriculares ni cargador en la caja como parte del compromiso de Apple con el medio ambiente. En su lugar, los usuarios solo recibirán el teléfono y un cable USB-C a Lightning.

Disponibilidad y precio de los nuevos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

El precio del iPhone 12 Pro inicia en $ 999 dólares, mientras quel el iPhone 12 Pro Max  se podrá conseguir a partir de $ 1,099 dólares, ambos con opciones de 128GB, 256GB y 512GB de almacenamiento. Estarán disponible  en cuatro colores: gris, acero inoxidable, dorado y un nuevo azul.

La preventa del iPhone 12 Pro inicia el viernes 16 de octubre con envíos desde el 23 de octubre, mientras que el iPhone 12 Pro Max saldrá en preventa el 6 de noviembre con envíos desde el 13 de noviembre.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.