Connect with us

Móviles

iPhone 12 sin cargador ni auriculares en caja; un rumor cerca de ser realidad

Avatar

Published

on

Imagen: 9to5Mac

Son muchos los rumores que han surgido últimamente acerca de la posibilidad de que Apple no incluya en la caja de los próximos iPhone 12 un cargador, y mucho menos unos auriculares.

Esto representaría un gasto adicional para los compradores de la próxima generación del iPhone; y aunque parece algo descabellado, cada vez surgen más filtraciones y rumores que aseguran que esto será una realidad.

¿Es cierto que el iPhone 12 no tendrá cargador ni auriculares en caja?

Todo parece indicar que definitivamente los usuarios de Apple tendrán que acostumbrarse a esta decisión de la compañía. Son muchos los especialistas y analistas de la compañía quienes han asegurado que esto será un hecho, personas con un amplio historial de filtraciones que terminan siendo realidad, por lo que dada su reputación, es muy difícil que esto no ocurra.

Las diversas estrategias de Apple y el propio historial de la compañía en temas similares como la falta de manuales de usuario con motivaciones ambientales, también demuestran que la compañía ha buscado reducir gastos significativos con detalles que hasta ahora no afectaban a los usuarios.

Te recomendamos: Lista iPhones y iPads que actualizarán a iOS 14 y iPadOS 14

Seguramente la compañía tendrá en cuenta que la mayoría de personas ya tienen un cargador en casa, por lo que en teoría, aquellos que requieran uno más tendrán que comprarlo por aparte; esto en caso de que todo termine siendo un hecho.

Sin embargo, por más confiables que sean las filtraciones y que la ruta esté marcada, solo Apple tiene la última palabra, de modo que tendremos que esperar hasta la presentación para saber si esto termina siendo una realidad o no.

¿Cuál sería la razón para que los iPhone 12 no incluyan cargador ni auriculares?

Son muchos los rumores con respecto al verdadero motivo por el que Apple tendría todo listo para cambiar la manera como empaca sus teléfonos inteligentes. Mientras algunos sugieren que la empresa resaltará su labor “amigable” con el medio ambiente y bajo esta premisa se presentará la novedad, hay quienes consideran esto como una importarte reducción de costos para la compañía, más aún teniendo en cuenta que con la introducción del soporte para redes 5G los smartphones de la compañía elevarán su costo considerablemente.

El filtrador @L0vetodream dijo en las últimas horas que con este cambio la nueva caja del dispositivo se vuelve “más delgada y exquisita”, mientras aseguró que “el nuevo iPhone no vendrá con el cargador y los auriculares, esto incluso se aplica al SE2”.

Dicho mensaje sugiere que al no contener nada adicional, la caja de los iPhone ahora será significativamente más pequeña, casi que del tamaño del dispositivo.

Por ahora no se conocen imágenes de cómo sería el supuesto nuevo empaque del iPhone 12, y tendremos que esperar para confirmar si esto se aplica o no.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles