Connect with us

Móviles

[Rumor] Apple lanzaría dos nuevos iPhone con pantalla más grande este año

Published

on

Últimamente se ha especulado  bastante acerca de un posible iPhone con pantalla más grande para este año. Según un reciente informe, fuentes interinas de Foxconn revelaron más detalles que dan la noticia como casi que un hecho.

Según el informe, las fuentes internas revelaron los datos en la fiesta de vacaciones de la empresa (Foxconn). Los responsables de la filtración soltaron que Apple lanzará este año dos nuevos modelos de iPhone, ambos con pantallas más grandes que los actuales.

El primero contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el otro sería más bien un phablet de 5,7 pulgadas.

Los sujetos también habrían revelado que ambos supuestos modelos de iPhone también vendrán con un sensor biométrico, lo que significa que podría ser el mismo Touch ID incluido en el botón de inicio conocido inicialmente en el iPhone 5S el año pasado, también podría indicar que Apple finalmente va a usar un escáner ocular.

Aunque si bien, el medio que hizo pública la noticia asegura que se trata de fuentes internas de Foxconn (fabricante de los iPhone), por ahora no es más que un rumor, nada confirmado por parte de Apple.

Fuente | Vía

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.