Connect with us

Móviles

Los iPhone 5S y 5C llegarán a Colombia el 1 de Noviembre

Published

on

Para quienes esperan por los nuevos iPhone 5S y 5C en Colombia, Apple ha anunciado una muy buena noticia.

A partir del próximo 1 de Noviembre, los usuarios de Colombia, México, El Salvador y Guatemala tendrán disponible los dos nuevos iPhone de la compañía, tal y como lo confirma Apple, estos serán los cuatro primeros cuatro países latinoamericanos afortunados.

De esta manera la firma estaría más cerca de cumplir con su idea de llevar los iPhone 5S y 5C a la mayor parte de territorio global posible, ya que los planes son hacer llegar sus dos nuevos dispositivos a más de 130 países antes de que se termine el año.

Recordemos que Apple lanzó los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c el 10 de septiembre, desde esa fecha estos dos terminales se encuentras disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Puerto Rico, Canadá, Alemania,  Francia,  Australia, China, Hong Kong, Singapur y Japón.

Además desde el pasado 25 de octubre, Apple también hizo posible la disponibilidad en España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Luxemburgo, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Antillas Francesas, Grecia, Taiwan, Hungaria, Irlanda, Italia, Letonia, Suiza, Liechtenstein, Lituania, Macau, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Malta ,Polonia, Portugal, Tailandia, Reunión, Rumania, Rusia, Eslovakia, Eslovenia, Corea del Sur y Suecia.

Sumados a Colombia y resto de países latinoamericanos, para este 1 de Noviembre se espera la llegada de los nuevos iPhones a India, Turquía, Moldovia, Albania, Emiratos Árabes, Armenia, Baréin, Guam, Macedonia, Malasia, Montenegro y Arabia Saudita.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.