Connect with us

Móviles

El iPhone 7 aparece junto al iPhone 6s en un video comparativo

Published

on

En el mercado móvil en muy común esto de las filtraciones, y ni siquiera Apple se libra de los «leakers» o filtradores. Cada año antes del lanzamiento oficial se disparan las filtraciones del próximo iPhone, y a pesar de que ya hemos visto suficiente sobre el iPhone 7, la última filtración tiene un tinte bastante interesante.

The-Apple-iPhone-7-is-compared-to-the-Apple-iPhone-6s-3

En la red social china Weibo han filtrado imágenes y un video del nuevo iPhone 7 comparándolo con el actual iPhone 6s. Al ver ambos dispositivos juntos son mucho más visibles las diferencias físicas que implementará Apple este año:

Los cambios más notables que tendrá el iPhone 7 en comparación con el iPhone 6s son un cámara más grande, y la desaparición del puerto jack de auriculares 3.5 mm. El dispositivo también lucirá mucho más limpio gracias a la nueva ubicación de las líneas de antena, que ahora estarán en los bordes superior e inferior, en lugar de atravesar la parte trasera de lado a lado.

Además del material comparativo, también fueron filtradas algunas imágenes que muestran al trío de los nuevos iPhones, incluyendo los rumoreados iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro:

iphone-7-iphone-7-plus-iphone-7-pro

Por supuesto, no podemos tener certeza sobre la veracidad de estas filtraciones, y como siempre decimos, lo mejor es esperar hasta su lanzamiento oficial para comenzar a opinar sobre los cambios que incluya Apple.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.