Connect with us

Móviles

Los próximos iPhone 7 tendrían mejoras en la batería

Published

on

La duración de la batería es uno de los problemas que enfrentan los usuarios de iPhone. A pesar de que actualmente casi todos los smartphones tienen una duración que no supera la jornada diaria, en el caso de los iPhones el tema se hace más complejo debido a la reducida capacidad de mAh de sus baterías.

Afortunadamente para los fans, Apple podría estar preparando incorporar una mejora en las baterías de su próximo iPhone 7 . De acuerdo con una nueva filtración desde china, los próximos smartphones de la firma estadounidense tendrán baterías ligeramente más grandes.

batería iphone 7 plus

Las supuestas imágenes que prueban la noticia fueron publicadas en la red social china Weibo, donde también se brindaron detalles específicos las nuevas baterías de los iPhones. El iPhone 7 de 4,7 pulgadas supuestamente llegará con batería de 1735mAh (frente a los 1715mAh que vemos desde el iPhone 6), mientras que el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas podría llegar con una batería de 2810mAh (poco más que los 2750mAh del iPhone 6s Plus).

iphone 7 baterías

De ser cierto, la diferencia sería mínima, aunque este leve aumento en la capacidad de las baterías podría aumentar significativamente la autonomía de los próximos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Este aumento en la capacidad de las baterías estaría acompañado por otras mejoras internas que optimizan el consumo de energía.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.