Connect with us

Móviles

Un iPhone 7 causó quemaduras de segundo grado a una mujer mientras dormía

Published

on

Imagen: news.com.au

Hemos escuchado algunos casos de iPhones que se recalientan bastante y hasta llegan a incendiarse, un tema preocupante que a pesar de no ser un defecto general como en el caso de los Galaxy Note 7, no deja de ser preocupante, pues la mayoría de smartphones son propensos a esto debido a que las baterías de litio no son 100% confiables.

Hoy se ha conocido un nuevo caso de una mujer en Australia que resultó con quemaduras de segundo grado luego de quedarse dormida al lado de su iPhone 7 mientras veía películas. El teléfono estaba conectado al cargador y eso pudo generar un sobrecalentamiento en medio de las sábanas.

Según reportaron en news.com.au, la mujer llamada Melanie Tan Peláez tenía su iPhone 7 conectado mientras se quedo dormida viendo películas, y a la mañana siguiente se despertó con una sensación molesta en su brazo. Tras ver las marcas que tenía en su brazo, la mujer, quien se encuentra en estado de embarazo, se dirigió a su médico de cabecera y este le recomendó ir al hospital cuanto antes.

Melanie dijo que luego de unas pruebas realizadas en el hospital, encontraron que era la marca de una quemadura causada por un objeto extraño, al no tener en su cama nada más que si iPhone cargando, se determinó que las marcas en el brazo fueron causadas por el teléfono y el cargador.

Copia del informe del hospital. Tomada de news.com.au

Copia del informe del hospital. Tomada de news.com.au

Apple puso el caso en investigación el iPhone 7, y en principio dijo que esto no era posible pues su teléfono está diseñado para apagarse cuando no está en uso. Luego la compañía ofreció a la afectada un nuevo iPhone 7 de reemplazo, pero esta lo rechazó argumentando que ya no confía en los teléfonos.

Finalmente, la mujer hizo un llamado y aseguró que al divulgar su caso a los medios lo único que quiere es crear conciencia para mostrarle a la gente lo cuidadosos que tienen que ser con este tipo de aparatos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.