Connect with us

Móviles

El iPhone 7 fue el smartphone más vendido durante el Q1 2017

Published

on

Esta semana el nombre de Apple sonó fuerte. Las acciones de la compañía superaron su valor histórico, haciendo que la empresa se convierta en la más valorada de la historia. Curiosamente, esto se ha dado justo cuando las ventas del iPhone se han reducido en comparación con el mismo periodo del año pasado, sin embargo, aún así el más reciente iPhone 7 fue el equipo que más se comercializó durante el primer trimestre del año.

De acuerdo con el informe, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueron los número uno y dos respectivamente como los teléfonos más vendidos durante el Q1 2017. La firma Strategy Analytics asegura que los envíos mundiales de smartphones alcanzaron los 353,3 millones de unidades en el primer trimestre de este año, de los cuales 21,5 millones fueron iPhone 7 y 17,4 millones iPhone 7 Plus.

Te Recomendamos: Apple pasa a ser la empresa pública de mayor valor en la historia

Esto básicamente se traduce en una cuota del 6,1 por ciento para el iPhone 7 y 4,9 por ciento para el iPhone 7 Plus. Por su parte, el tercer lugar lo ocupó el Oppo R9s, mientras que los Galaxy J3 y GalaxyJ5 (2016) de Samsung ocuparon el cuarto y quinto lugar.

Los datos no deberían sorprendernos, Apple tradicionalmente vende muy bien sus teléfonos, y a esto debemos sumar que durante el Q1 2017 no se lanzaron muchos teléfonos al mercado.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.