Connect with us

Móviles

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus Jet Black están agotados, no se podrán obtener mañana en las Apple Store

Published

on

Mañana se espera que comience la venta de los nuevos iPhone en las Apple Store, y es de suponer que cientos de personas estarán haciendo fila, pero hay una mala noticia.

Apple ha confirmado que el iPhone 7 jet black ya se encuentra agotado, antes de que el smartphone salga a la venta en las tiendas. El iPhone 7 Plus jet black también está agotado, al parecer los usuarios que hicieron las reservas durante las preventas del equipo agotaron todas las unidades de esta opción de color.

Esto significa que aquellos usuarios que estaban esperando hasta el viernes para adquirir en las tiendas de Apple el nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus en color negro brillante, tendrán que elegir un tono diferente, o buscar en otro lugar, ya que por lo menos la propia Apple no tiene unidades en stock.

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus Jet Black se agotaron rápidamente en las preventas la semana pasada, pero muchos tenían la esperanza de poder conseguir uno directamente en las tiendas de la compañía a partir de mañana.

En cuanto al inicio de las ventas en sus tiendas, Apple dijo que “A partir del viernes, cantidades limitadas del iPhone 7 en plata, oro, oro rosa, y negro mate estarán disponibles en las tiendas de Apple”, pero las unidades de Jet Black (negro brillante) ya se agotaron en las pre-ordenes.

Pero como si eso fuera poco, algunos usuarios que reservaron su pedido online tendrán que esperar hasta noviembre para tener el nuevo iPhone 7 en sus manos, una paciencia que la compañía también agradeció en su comunicado.

Fuente: TechCrunch

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.