Connect with us

Móviles

iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya disponibles en preventa

Published

on

Hace apenas 2 días Apple presentó los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus con varias novedades y características interesantes con respecto a su modelo anterior, y desde hoy viernes 9 de septiembre los nuevos smartphones de la empresa están oficialmente disponibles en preventa.

Aunque no han transcurrido ni siquiera 24 horas desde que iniciaron las preventas, los que están interesados en comprar la versión iPhone 7 ‘Jet Black’ o negro brillante tendrán que esperar al rededor de 2 a 3 semanas para que este sea enviado, mientras que para la versión del iPhone 7 Plus Jet Black la espera será más larga, ya que los envíos han sido programados hasta noviembre.

Los  envíos como tal para los demás colores de los iPhone 7 y 7 Plus comenzarán a partir del 16 de septiembre, aunque solo para los primeros compradores, ya que quienes hagan la pre-orden desde este momento tendrán que esperar hasta 2 o 3 semanas.

Para realizar una pre-orden anticipada, los usuarios solo deberán ingresar a la página oficial de Apple, elegir el modelo y realizar el pago. Seguidamente Apple tomará el pedido y fijará una fecha estipulada para el envío.

Además de esto, los usuarios tendrán la opción de compra directa en las tiendas a partir del 16 de septiembre, de manera que si no quieres esperar 2 o 3 semanas, hacer fila en las tiendas es una buena alternativa. En su forma actual no existe la opción de comprar el teléfono por sí mismo, por lo que tendrá que seleccionar un portador en la compra, o esperar hasta una fecha posterior cuando dicha opción esté disponible.

El Apple Watch Series 2 también ha salido hoy en preventa.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.