Avatar

Sergio Ramos

16 agosto, 2016

Nuevas imágenes del iPhone 7 Plus en color ‘negro espacio’

En los últimos días una de las cualidades del iPhone 7 que más ha dado de qué hablar es la introducción de un nuevo color llamado ‘space black” o negro espacio, que llegaría este año junto a un nuevo tono azul.

Varios rumores y filtraciones han surgido demostrando que este año Apple introducirá estos dos nuevos colores en sus iPhones, junto a los habituales modelos en color oro, oro rosa, plata y gis espacio.

Nuevas imágenes filtradas que fueron publicadas inicialmente por TechTastic nos muestran más detalles del iPhone 7 Plus en negro espacio.

El dispositivo que vemos en las fotos en realidad es una maqueta, es decir, no se trata del iPhone 7 Plus real sino de una recreación. Sin embargo, esto nos da una idea mucho más clara de cómo lucirá el teléfono con este nuevo color que estaría introduciendo Apple al mercado.

Para muchos, el negro le da un aspecto mucho más elegante al iPhone, pero como siempre, esto es cuestión de gustos y seguramente Apple encontrará una buena cantidad de clientes que deseen este tono.

No está de más recordar que nada de esto es oficial todavía, y tenemos que esperar hasta el próximo mes para confirmarlo.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados