Connect with us

Móviles

Según un nuevo rumor, el iPhone 7 en realidad se llamaría iPhone 6SE

Avatar

Published

on

Durante todo este año, todos los rumores y filtraciones del próximo iPhone se refieren al equipo con el nombre de iPhone 7, pero un nuevo rumor indica que el nombre oficial en realidad podría ser iPhone 6SE.

La gente de Apfelpage.de ha publicado este rumor, después de hablar con fuentes en China, quienes dijeron recientemente que Apple va a nombrar el iPhone de este año como iPhone 6SE en lugar del iPhone 7. Si esto termina siendo cierto, significa que este año nuevamente será solo una actualización gradual con respecto al iPhone 6 del 2014, por lo tanto, la firma estadounidense estaría reservando una gran actualización para el 2017 como la mayoría de los informes sugieren, cuando justamente su smartphone cumple 10 años .

Por ahora esto no se debe tomar como un hecho ya que es solo un rumor, pero de ser cierto, tiene mucho de sentido porque Apple solo va a incluir algunas mejoras en la cámara y en el procesador (según las filtraciones).

Sin embargo, si nos fijamos en el resto de los rumores, este cambio en el nombre no tiene mucho sentido, ya que todas las fuentes hablan de un iPhone 7, que llegará junto a un iPhone 7 Plus y el iPhone 7 Pro. A estas alturas pensar en un iPhone 6SE no es muy lógico, y menos si tenemos en cuenta que habrán dos o tres variantes, y el seudónimo“SE” fue creado para el modelo de 4 pulgadas.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.