Connect with us

Móviles

El iPhone 7 sería resistente al agua y tendría un botón home con 3D Touch

Published

on

Aunque seguramente Apple todavía está trabajando fuerte para lanzar por lo alto su próximo iPhone 7 en septiembre, una nueva filtración pretende revelar algunos de los supuestos detalles del equipo.

En DigiTimes han asegurado haber recibido información de varias “fuentes bien informadas”, quienes ahora han indicado que el iPhone 7 acaba de terminar su tercera ronda de pruebas. En este punto, el próximo smartphone de Apple supuestamente cuenta con un diseño a prueba de agua y resistente también al polvo, tal y como lo han sugerido rumores anteriores. También podría llegar con un botón Home sensible a la presión con 3D Touch, el cual además estaría a ras con el resto del cuerpo del dispositivo.

Como ya es habitual, serían muy pocos los cambios con respecto al modelo actual iPhone 6s, pero poco a poco Apple va introduciendo más características interesantes en sus teléfonos inteligentes. Entre algunos de los rumores, se dice también que Apple estaría planeando deshacerse del conector de auriculares jack 3,5 mm tradicional, así como una cámara trasera de doble lente, aunque nada de esto será confirmado hasta el lanzamiento definitivo del iPhone 7.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.