Connect with us

Móviles

Un iPhone 7 se incendia y su propietaria lo captó en video

Published

on

Son muchas las historias sobre smartphones que se incendian o se explotan sin explicación alguna, principalmente como consecuencia de un sobrecalentamiento. El caso más recordado es el que los Galaxy Note 7 del año pasado, debido a un error en las baterías todas las unidades vendidas tuvieron que ser retiradas del mercado.

Ahora gracias a un nuevo video publicado en Twitter,  podemos ver una vez más que ni siquiera los teléfonos de Apple están libres de estos problemas, aunque son casos aislados claro está.

El video fue publicado por una usuaria de Twitter, quien más tarde publicó también un par de fotografías donde demuestra el estado de su iPhone 7 Plus luego de incinerarse. La joven asegura que ni siquiera estaba usando el teléfono, por lo que no hay explicación alguna a este suceso.

En el video vemos como un iPhone 7 Plus comienza a emitir humo desde su interior, al parecer el teléfono se incendió repentinamente. La parte trasera del iPhone 7 Plus se abrió y el humo comenzó salir de su interior mientras su propietaria observaba sorprendido cómo el equipo se incendiaba desde el interior, sin poder hacer nada para salvarlo.

Actualización: Un portavoz de Apple dijo a Mashable que se están tratando de contactar con la afectada para iniciar una investigación sobre este caso aislado.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.