Sergio Ramos

10 agosto, 2016

Nuevo informe asegura que el iPhone 7 será anunciado el 7 de septiembre

Es casi un hecho que Apple dará a conocer los nuevos iPhones el próximo mes, pero hasta ahora la empresa no ha fijado una fecha ni mucho menos se ha referido al tema. La tradición de la compañía es presentar en septiembre de cada año su nuevo iPhone, y se espera que el iPhone 7 no sea la excepción durante 2016.

Múltiples informes y rumores han sugerido varias fechas, pero el informe más reciente asegura que el iPhone 7 será presentado el 7 de septiembre. Aunque nos habíamos fijado en este detalle, esta nueva fecha podría tener mucho de cierto, pues ese día que caerá un miércoles y encajaría perfectamente con el número del nuevo teléfono “7”.

Hoy Bloomberg informó que el iPhone 7 va a ser presentado el 7 de septiembre según sus fuentes, muy a la par con el lanzamiento del iPhone 6S el año pasado, que fue anunciado el 9 de septiembre.

Son bastantes los rumores que han surgido sobre el iPhone 7. Hasta ahora es casi un hecho que no tendrá puerto de 3.5 mm para auriculares, su cámara será mejorada y más grande, y en su interior también habrá varias mejoras. Sin embargo, todo esto no puede ser confirmado hasta su lanzamiento oficial, así que esperamos que a principios del próximo mes Apple nos saque de tantas dudas.

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados