Connect with us

Móviles

[Vídeo] La mejor imitación china del iPhone 5S

Social Geek

Published

on

Los amigos chinos sí que saben de esto…

En pantalla ven el Goophone, el artículo chino que actualmente logra ser en el mercado la copia más idéntica del iPhone 5S

En Internet ya hemos visto como después de lanzadas las últimas 2 versiones de iPhone salieron varias imitaciones, unas mejores que otras y obviamente a precios irrisorios, sin embargo, hasta ahora habíamos podido ver una imitación china que en realidad pudiera confundir a un usuario promedio al preguntarle qué tiene en las manos.

Lo que ven en la imagen y van a poder apreciar en el vídeo a continuación, es el Goophone, un artículo chino que promete (y lo cumple) ser la replica más exacta del hoy ya conocido iPhone 5S.

Si la intención tuya era comprar un iPhone 5S de navidad pero definitivamente el dinero no te alcanza, entonces de seguro este artículo está hecho para ti. El Goophone i5S desarrollado por la empresa Goophone  es el artículo que por estos días se ha robado las miradas de muchos al tener su similitud casi perfecta no solo en hardware sino en Software.

Si la duda tuya es respecto a las posibles características técnicas de este equipo, lo que debes de saber es que la empresa China se preocupó porque su artículo fuera lo más parecido posible al real, por ende muchas de las cualidades del equipo tanto técnicas como estéticas son exactamente igual, tan solo se cambia una manzana mordida por una abeja que es el logotipo de GooPhone

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.