Connect with us

Móviles

Los iPhone de Apple podrán tener pronto carga inalámbrica

Published

on

Con lo visto en los últimos 3 smartphones de la compañía, se puede decir que Apple se demora en ir adoptando las nuevas tecnologías a sus iPhones. Por ejemplo, el nuevo iPhone 7 llega con resistencia al agua como una de sus principales novedades, pero esta característica ya está disponible en muchos teléfonos desde hace unos tres años.

Ahora parece que Apple está trabajando bastante para incorporar nuevas mejoras en sus futuros dispositivos, una de las posibles novedades que llegarían con el iPhone 8 sería un sistema de carga inalámbrica. Según MacRumors, la oficina de patentes de EE.UU. ha hecho hoy pública una nueva patente solicitada por Apple a finales del 2015.

PatenteEstCargaApple

Este nuevo sistema de carga inalambrica tendrá una superficie circular con un cuerpo de metal, además vendrá con soporte para incluir una bobina de carga tradicional que a su vez podrá permitir la carga inalambrica y también contará con un puerto para cable USB Tipo C.

Screen-Shot-2016-09-09-at-10.37.35

Se espera que esta nueva patente de carga inalambrica que hoy ha recibido la aprobación no se quede en el aire, pues aún no hay nada que garantice su llegada a los usuarios. Sin embargo, hay muchas razones para estar optimistas en que el próximo iPhone 8 podría contar con este nuevo cargador. Apple está trabajando bastante en el tema desde hace un tiempo, y el pasado mes de mayo contrataron 2 expertos en carga inalambrica.

Apple no suele dar muchos detalles sobre los trabajos que están llevando a cabo, pero por lo menos esta patente nos da una idea de lo que la empresa tiene en mente.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.