Connect with us

Móviles

Los iPhones podrían tener escáner de iris en el 2018

Published

on

Si todo lo que hemos visto termina siendo cierto, la próxima semana el Galaxy Note 7 podría llegar con un escáner de iris, que sería una de las grandes características introducidas por Samsung este año.

Los escáneres de iris no son nada nuevos, pero si Samsung incluye esta característica en su Galaxy Note 7 es posible que se convierta en un estándar de los móviles de alta gama, algo así como lo ocurrido con los sensores de huellas, que se hicieron populares en los teléfonos tiempo después de que Apple introdujo el Touch ID en el iPhone 5s.

Dicho esto, parece ser que esa popularidad ganada por Samsung con los rumores sobre un escáner de iris en su próximo smartphone ha despertado el interés de Apple.

De acuerdo con un nuevo informe de DigiTimes, sus fuentes han dicho que Apple también planea incluir un escáneres de iris, pero no en un corto plazo. Al parecer, los iPhones del 2018 serían los encargados de debutar con esta característica.

Esto por supuesto es una probabilidad con un margen de error muy amplio. Posiblemente ocurra antes, o quizás incluso tarde mucho más, pero de todos modos, es predecible que en algún momento Apple también introducirá un escáner de iris en sus teléfonos.

Por ahora esto no es más que un simple rumor que debe tomarse con calma. En este momento debemos esperar si en primer lugar el Galaxy Note 7 sí llega con esa característica.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.