Connect with us

Actualidad

Al parecer Winocm logró hacer Jailbreak a un iPhone 4 con iOS 7.1

Published

on

Una de las principales características que trajo consigo la versión 7.1 de iOS, era que cerraba la posibilidad de realizar el Jailbreak que hasta hoy conocíamos, los equipos que tenían Jailbreak desde la versión 7.0 simplemente lo perdería y quienes actualizando a la 7.1 si deseaban realizarlo, pues tampoco lo podrían realizar.

En el mundo de los hackers o expertos en informática, es muy común que existan ciertos personajes que sobresalen sobre otros y son un tanto famosos en el medio, este es el caso de Winocm, un hacker que acaba de publicar cómo realizó Jailbreak a un iPhone 4 que se había actualizado a iOS 7.1.

El anuncio por parte de este joven Hacker causa ciertas incógnitas, no por lo que logró hacer sino porque él mismo hace varios días informó que pronto empezaría a trabajar en Apple, por lo que es posible que después de que esto suceda ya no volvamos a ver trabajos de este tipo por parte del reconocido líder informático.

Es importante destacar que el Jailbreak realizado solo fue a una versión inferior del iPhone, el 4 y que según parece es un untetheredadicional, Winocm señaló que logró realizarlo igualmente en un 4s, sin embargo queda en el limbo una amplia gama de equipos.

A la publicación del Jailbreak realizado se expresó otro famoso Hacker de la escena, iH8Sn0w, el cual dijo textualmente que tendría que molestarse, sacar su cámara y mostrar el Jailbreak que ha logrado realizar en un equipo con procesador A5.

 

Sin duda esto nos deja muchas conclusiones. Apple la tiene difícil, solo es cuestión de tapar algunos huecos de seguridad para que los hackers expertos en destapar este tipo de acciones simplemente exploten esas fallas.

Copyright © 2020 Social Geek.