Social Geek

Social Geek

10 de febrero de 2014

Flappy Bird queda inmortalizado en un juego para la web

La semana pasada fue sin duda alguna una semana que cambió la vida de Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, un juego que en pocas horas dio la vuelta al mundo y convirtió a su creador en el personaje más mencionado de la red.

Después de su lanzamiento y éxito rotundo, el creador confesó que recibía unos 50.000 dólares diarios en regalías por el juego, esta confesión fue la declaración de muerte del famoso juego.

No todos estamos preparados, la fama y riqueza chocó de repente en la cara de este joven vietnamita y eso le trajo problemas.

Una formula que no suena bastante bien: Vietnam+Fama+Riqueza= Amenazas. Así es, este joven empezó a recibir amenazas y extorsiones, por lo que clamaba para que su vida fuera otra vez normal, común y corriente.

Luego de las amenazas el creador del juego notificó que bajaría la aplicación de la red y así lo hizo, sin embargo, gracias a la magia del HTML5, se puede disfrutar del juego desde la web y ahora puedes jugar Flappy Bird Online

De seguro no es lo mismo que disfrutarlo desde el smartphone, sin embargo, esto te puede dar una luz acerca del éxito de la aplicación que por una semana se tomó Internet.

Link: http://flappybird.io/

Relacionados