Connect with us

Móviles

El Galaxy S7 Active se hace oficial, para ‘todo terreno’ y con más batería

Published

on

La compañía AT&T ha revelado de manera oficial el Galaxy S7 Active, la versión ‘todo terreno’ del actual buque insignia de Samsung que como ya es habitual, nuevamente será exclusivo de esta operadora Estadounidense.

El equipo ya había sido visto en filtraciones anteriores, y al igual que los modelos de años anteriores, luce un aspecto robusto y resistente, alejándose un poco del aspecto premium pero esto es debido precisamente a que su objetivo es resistir a golpes y condiciones extremas, siendo ideal para quienes trabajan en obras, montañas, u otras condiciones donde se pueden maltratar los móviles. 

273700-mrq-Samsung-Galaxy-S7-Active

Como principal novedad en el hardware, el Galaxy S7 Active llega con una batería ligeramente más grande que el modelo estándar, ofreciendo una capacidad de 4000 mAh, que se traducen en una mayor duración de la batería por cada carga. Esta versión también llega con una pantalla de 5,1 pulgadas resistente a golpes. El resto de sus especificaciones son exactamente las mismas que las del Galaxy S7 original, incluyendo 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 820, 32 GB de almacenamiento con ranura para microSD, lector de huellas, y todo lo demás. Sin embargo, cuenta con un cambio notable en los botones frontales que en este caso son físicos, con la idea de que el equipo pueda ser utilizado incluso cuando está mojado.

att-g891a-gs7-active-gd-dynamic-left-1

El Galaxy S7 Active de AT&T solo se venderá en Estados Unidos por precios bastante atractivos que incluyen planes de $26,50 dólares al mes o $33,13 dólares al mes con datos incluidos.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.