Connect with us

Móviles

La marca de smartphones Umidigi llega a Colombia de la mano de Linio

Avatar

Published

on

Mediante esta alianza con Linio Colombia, Umidigi se convierte en el nuevo competidor del mercado de celulares proveniente de China en el segmento más apetecido por los consumidores del país, ofreciendo increíbles características a precios que no sobrepasan los $700.000.

Umidigi, una de las marcas chinas más apetecidas por el público global por su relación calidad-precio, llega a Colombia oficialmente de la mano del eCommerce Linio, que se encargará del proceso de venta, entrega, servicio al cliente y garantía; como es habitual en la sección del Marketplace internacional de la plataforma. 

De acuerdo con el anuncio realizado en la mañana de este martes por Linio, los celulares Umidigi se encuentran disponibles para los colombianos a partir de hoy a través de la plataforma de comercio electrónico.

Durante el anuncio, desde Linio indicaron que por el momento serán dos los modelos de esta marca que llegarán al país: Umididi A9 Pro y Umidigi Bison, todos se encuentran homologados por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), lo cual les permite ser utilizados sin ningún trámite adicional por cualquier operador. Además cuentan con versiones de Android puro, garantizando las más recientes actualizaciones y parches de seguridad. 

“En Linio estamos muy entusiasmados con la llegada de Umidigi. Estamos seguros que la respuesta de los colombianos a esta nueva marca será muy positiva, entendiendo que es una compañía que llega a ofrecer un producto de altísima calidad, con características propias de celulares Premium; como la resistencia al agua, batería de alta capacidad y procesadores muy eficientes que darán mucho de qué hablar. Inclusive, cuentan con modelos que traen termómetro infrarrojo incluido para medir la temperatura de las personas, algo sumamente acertado para el contexto actual” indicó Rodrigo de Angulo, director comercial de Linio.

A través de esta alianza Linio espera vender más de 6000 equipos durante el 2021, ofreciendo facilidades de pago y muchos de estos equipos estarán disponibles con envío rápido y gratis a todo Colombia.

En cuanto a las características de los equipos, vale la pena resalta que el Umidigi Bison es un equipo ‘todoterreno’ que no requiere carcasa ya que está altamente protegido en su exterior. certificación IP68 y 69K con un diseño rudo y resistente al agua, polvo, golpes y caídas.

El Bison además cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FHD cubierta de Gorilla Glass, 6GB de RAM y 128GM de almacenamiento, sistema de enfriamiento líquido, batería de carga rápida de 18W con una capacidad de 5000 mAh, cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y una cámara frontal Sony de 24MP.

Por su parte, el Umidigi A9 Pro se jacta de haber sido el primer celular en el mundo con Android 11 y termómetro infrarrojo sin contacto ubicado en el módulo de la cámara trasera. Tiene una pantalla completa de 6.3 pulgadas con resolución FHD+,  cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP.

Además, viene equipado con una batería de 4150 mAh con carga rápida. En su interior está impulsado por un procesador Helio Mediatek P60, 6 GB de Ram y hasta 128 GB de almacenamiento. 

Disponibilidad y precios de los smartphones Umidigi en Colombia

El modelo Bison tendrán un precio de lanzamiento por tiempo limitado de $639,900, mientras que el Umidigi A9 Pro llegará con precio de lanzamiento de $579,900 en su versión de 128GB de almacenamiento y $549,900 para el modelo de 64GB.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.