Connect with us

Móviles

La serie de smartphones TCL 30 fue lanzada en Colombia

Published

on

A diferencia de algunos años atrás, ahora los colombianos cuentan con una gran cantidad de opciones a la hora de elegir un buen smartphone. La llegada de marcas emergentes al país ha permitido que hoy sea posible adquirir un equipo de buenas características sin tener que pagar precios exagerados.

Una de esas marcas que está apostando por brindar una relación calidad-precio justa es TCL, fabricante China especializada en tecnología de pantallas que comenzó a expandir sus experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad en el mercado móvil de Colombia y recientemente lanzó la Serie 30 compuesta por los smartphones TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30SE.

La propuesta de la marca es poner al alcance de todos los colombianos equipos de alta calidad con excelentes prestaciones. En este caso, la compañía indicó que la Serie 30 de TCL se compone de equipos diseñados para los fanáticos de las redes sociales, aquellos que disfrutan las selfies y capturar los mejores momentos y para quienes requieran estar siempre conectados sin restricciones.

Eso significa que una de las principales características de estos smartphones se encuentra en las cámaras. Para satisfacer las necesidades de los usuarios que sacan más provecho a esta, el TCL 30 5G, el TCL 30+ y el TCL 30SE cuentan con una cámara triple con IA de 50 MP que prometen fotografías de excelente calidad. Entre las funciones de la cámara se encuentra Fast Shot 1.0, que permite tomar con claridad objetos en movimiento; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, que permite tomar fotos equilibradas en condiciones de poca iluminación; y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea.

Especificaciones técnicas de los TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30 SE

TCL 30 SE

El modelos TCL 30 SE es el hermano menor de esta serie, algo que se ve reflejado en las especificaciones de los equipos. Este cuenta con una pantalla de 6.52 don resolución HD+ y relación de aspecto de 20:9. En su interior lleva una batería de 5000 mAh con carga por cable a 15W, un procesador Mediatek Helio G25 Octa-core. Memoria de 128GB, 4GB de memoria RAM, y el sistema operativo Android 12. La cámara trasera triple cuenta con IA y un lente principal de 50MP, mientras que la cámara frontal es de 8MP.

Por otra parte, el TCL 30+ cuenta con pantalla FHD+AMOLED de 6.7 pulgadas, un sistema de altavoces duales, solo 7,74 mm de grosor, batería de 5010 mAh con carga rápida de 18W, procesador Mediatek Helio G37, 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y ejecuta Android 12. Su cámara triple cuenta con un lente principal de 50MP, junto a un sensor de profundidad de 2MP y un macro de 2MP, así como una cámara frontal ultra gran angular de 13 MP con IA para selfies.

TCL 30+

Finalmente, el TCL 30 5G cuenta con especificaciones similares al 30+, destacando por incluir un procesador mejorado MediaTek Dimensity 700 de 7 nm. Conserva un diseño ultradelgado de 7,74 mm, sensor de huellas dactilares en la barra lateral del equipo y su pantalla FHD+ de 6.7 pulgadas.

Precios y disponibilidad TCL 30 5G, TCL 30+, TCL 30SE en Colombia

Esta nueva serie de smartphones de TCL ya está disponible en el país. El TCL 30 SE se encuentra desde $699,900 y el TCL 30+ desde $834.900. Por su parte, el TCL 30 5G se encuentra desde $1’299.900. Los equipos de esta marca se pueden adquirir en tiendas Alkosto, mientras que el TCL 30SE también está disponible en el Operador WOM.

Copyright © 2020 Social Geek.