Connect with us

Móviles

La serie Honor 50 aterrizará pronto en Colombia con los servicios de Google

Published

on

La marca, que este año regresó como una compañía independiente, anunció la llegada al país de sus mejores smartphones hasta la fecha, la serie Honor 50. Además contar con todo lo mejor de la alta gama en un smartphone, se trata de los primeros smartphones, tras la independencia de Honor, en contar con los GMS y en tener acceso sin restricciones a las aplicaciones de la Google Play Store y todas las demás opciones que ofrecen los servicios de Google.

Aunque de momento no se conoce una fecha exacta, la marca anunció la llegada de estos nuevos smartphones como parte de su expansión por Colombia como marca independiente, brindando a los usuarios un entorno de aplicaciones más completo y una experiencia móvil completa. 

Récord del Honor 50: ventas por más de 77 millones de dólares en un minuto

Tras su independencia en noviembre de 2020, Honor consiguió confirmar la cooperación con una serie de socios y proveedores en la fase inicial. Hasta ahora ha logrado tener más de 30 partners y 1,100 cooperaciones estratégicas.

En la actualidad, la marca colabora con socios mundiales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Samsung y Google. Esto le permite tener acceso a las mejores tecnologías del mundo, al tiempo que retribuye a sus socios de la cadena de suministro global para formar un círculo positivo. 

Con este anuncio, la marca anticipa a los usuarios del país que siguen de cerca lo mejor de la tecnología, que los Honor 50 llegarán pronto y serán compatibles con todas las aplicaciones, juegos y servicios que conocemos. De igual forma, todos los productos futuros de Honor en las categorías de smartphones y tablets contarán con los Google Mobile Services sin restricción alguna.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.