Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Lanix Ilium LT510 llega para el mes del amor y la amistad

Published

on

Para aquellos que estén buscando un regalo de amor y amistad que sea funcional, y se adapte a las necesidades del usuario y a un buen precio. Lanix, la empresa mexicana, dedicada a la fabricación de equipos de cómputo y celulares, lanza para esta temporada el Lanix Ilium LT510, un equipo que incorpora la mejor tecnología dentro de la gama de smartphones de 5 pulgadas y pantallas HD con  precios asequibles, resulta ser una excelente opción para regalar en amor y amistad a los seres queridos, quienes podrán estar conectados, chatear, utilizar las redes y capturar los momentos a través de su nuevo Smartphone con tecnología 4GLTE, lo que permitirá una navegación más rápida en Internet.
92585f0b-084f-4236-b658-37da13b337b6
El Lanix Ilium LT510 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que te permitirá una experiencia más fluida y nítida gracias a la calidad de la pantalla de este smartphone. También cuenta con sistema operativo Android 6.0 marshmallow, junto a un veloz procesador Mediatek MTK MT6735M Quad-core a 1.0 GHz, el cual otorga la posibilidad de ejecutar al tiempo múltiples tareas como escuchar música o ver un vídeo, jugar, revisar las redes sociales y chatear.

El equipo también cuenta con una batería Ion Litio de 2500 mAh, esta permite más de 8 horas de uso continuo. La durabilidad de esta batería es recomendable para aquellos que pasan horas jugando y explorando las aplicaciones de moda; además la versatilidad de este equipo es provista por su gran capacidad de almacenamiento y velocidad 4G LTE. Tiene flash en la cámara trasera de 8 megapíxeles y flash en la cámara frontal en su cámara de 5 megapíxeles para selfies.

Copyright © 2019 Social Geek.