Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Sigue este viernes el lanzamiento del Lanix Alpha 950 XL y participa por un smartphone

La compañía mexicana Lanix continúa fortaleciendo su presencia en el mercado colombiano. Luego de varios años compitiendo con buenos smartphones a precios asequibles, ahora la empresa ha anunciado el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente este viernes 13 de abril.

El Lanix Alpha 950 XL será presentado mañana y llegará como el primer smartphone de la nueva familia “Alpha” de Lanix, a la cual se añadirán nuevos lanzamientos más adelante.

Aunque por ahora no sabemos cuáles serán las especificaciones de este smartphone en Colombia, su nombre claramente indica que se tratará de un phablet, una pantalla grande que sin duda traerá grandes beneficios para el entretenimiento.

La presentación del nuevo Lanix Alpha 950 XL se estará realizando el día de mañana vía streaming a partir de las 8:00 a.m.,
te invitamos a participar en vivo del lanzamiento, pues entre todos los participantes conectados en vivo durante
el lanzamiento, Lanix regalará un smartphone.

No olvides conectarte mañana a primera hora en el canal de YouTube de Lanix para tener posibilidades de ganar un smartphone, mientras descubres todos los secretos y la innovación de este novedoso smartphone que está llegando a Colombia.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Post a Comment