Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Samsung celebrará por lo alto el lanzamiento del Galaxy S10 el 20 de febrero

Published

on

Samsung ha anunciado la fecha de su próximo evento Unpacked, en el que se espera que la compañía realice el lanzamiento oficial de su próximo smartphone insignia, el Galaxy S10.

A través de una invitación abierta, Samsung indica que ya se encuentra preparada para revelar sus nuevos desarrollos en busca de una nueva conquista del mercado móvil, en un año especial para la marca ya que se conmemoran 10 años de innovación de la familia Galaxy.

El evento se llevará a cabo una semana antes del Mobile World Congress, más exactamente el miércoles 20 de febrero, en el Bill Graham Civic Auditorium ubicado en San Francisco, California, EE.UU. La presentación se podrá seguir de cerca desde cualquier parte del mundo vía streaming.

En la invitación diseñada por Samsung se destaca el número 10, lo que encaja perfectamente con la llegada del Galaxy S10, mientras que al mismo tiempo hace referencia al décimo aniversario de sus smartphones Galaxy.

Sin embargo, el detalle más llamativo de la imagen tiene que ver con una franja que divide en dos la invitación, lo que también nos da a entender que en el evento Samsung mostrará la esperada versión funcional de su teléfono plegable.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.