Connect with us

Móviles

El Le 3 Pro de LeEco promete aplastar al iPhone 7 Plus

Published

on

Muchos usuarios de Android critican siempre las especificaciones de los iPhones, y los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus no han sido la excepción, aunque lo cierto del caso es que a pesar de tener baterías inferiores y menos memoria RAM, el rendimiento de los teléfonos de Apple cumple con lo justo.

Por supuesto, muchas fabricantes pueden hacer algo técnicamente mejor, y este es precisamente el mensaje que nos ha dado la compañía china LeEco, que recientemente presentó un teaser de su próximo Le 3 Pro, que llegará con una batería monstruosa de 5.000 mAh (el iPhone 7 Plus tiene alrededor 2.700 mAh) y hasta 8 GB de RAM.

En el teaser creado por la propia empresa, la batería aplasta literalmente al logo de Apple, y a la “mini” batería del iPhone 7 Plus.

LeEco-Le-3-Pro-teaser

LeEco no hace referencia a las especificaciones que tendrá su próximo teléfono que será presentado este 21 de septiembre. Sin embargo, las filtraciones aseguran que el equipo contará con un hardware impresionante, que sobre el papel no solo aplastaría a Apple, sino también al resto de fabricantes de smartphones.

El LeEco Le 3 Pro tendría dos variantes: El más económico llevaría una batería de 4.070 mAh, con pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, procesador Snapdragon 821, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Mientras que el modelo más caro podría presumir de una potencia aún mayor, incluyendo una batería de 5.000 mAh, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Leeco Le 3 Pro

Por lo menos en el papel esto parece sorprendente. Pero hasta ahora los smartphones chinos con 6 GB de RAM no han podido superar notablemente la potencia de equipos como el Galaxy S7 de Samsung, aún así, el nuevo smartphone de Leeco promete aplastar a la competencia.

Fuente: Playfuldroid

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.