Lenovo deslumbra con un smartphone flexible que se puede poner como pulsera
Durante su presentación en el evento Lenovo Tech World, la compañía china nos sorprendió mostrando dos dispositivos bastante futuristas, un smartphone completamente flexible y funcional, el cual se puede hasta enrollar en la mano como si fuera un reloj o una pulsera, junto a una tablet plegable que al doblarse al a mitad se convierte literalmente en un smartphone.
Peter Hortensius, el CTO de Lenovo, presentó a la famosa youtuber Megan McCarthy, quien se encontraba en medio del público. Hasta ese momento todo transcurría de manera normal, hasta que la propia Megan tomó un smartphone que tenía en su mano y se lo puso en su muñeca como si fuera una simple pulsera.
Hasta ahora habíamos visto muchas patentes y rumores de los planes de Samsung en el tema de móviles flexibles, pero sin duda lo mostrado hoy por Lenovo es lo más impresionante que hemos visto en el mundo real. Como todos sabemos, para doblar un smartphone no solo se requiere de una pantalla flexible, sino también de componentes internos que se adapten a diferentes formas como una batería flexible, la tarjeta madre, y todo lo demás.
Inmediatamente luego de mostrar este smartphone, también fue mostrada una tablet plegable que al doblarse a la mitad se puede usar como smartphone, con llamadas incluidas.
Estos prototipos por ahora se conocen con el nombre de Lenovo Folio y Lenovo Cplus, y a pesar de que no han sido lanzados al público, sin duda representan el mayor avance hacia el futuro de los dispositivos móviles visto hasta la fecha.
Relacionados