Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Lenovo Phab 2 Pro el primer smartphone Project Tango para el consumidor

Published

on

La compañía ha sabido sorprendernos en la conferencia durante su evento Lenovo Tech World. En lo que va corrido de la presentación, la empresa ha hablado de conectividad, la evolución de los dispositivos móviles, PCs, realidad aumentada, y mucho más. Sin embargo, hasta ahora dos hechos concretos nos han sorprendido por completo, un teléfono llamado Lenovo Phab 2 Pro, el primero del Project Tango, y además la compañía mostró un smartphone completamente flexible y una tablet plegable que se convierte en smartphone al doblarse por la mitad: 

wp-1465496149728.png

La compañía china presentó el primer teléfono del llamado Project Tango de Google apto para el público general, llamado Lenovo Phab 2 Pro.

El dispositivo cuenta con un un diseño elegante metálico, y se encontrará disponible en colores gis metal y oro, y en su interior cuenta con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD, un procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM y una batería de 4.050 mAh.

wp-1465496131619.png

El dispositivo cuenta en su parte posterior con cuatro cámaras, unas que analizan todo lo que hay alrededor y son capaces de generar entornos en realidad virtual, y la cuarta es una cámara de 16 MP para fotos y videos. En la parte frontal cuenta con una cámara de 8 MP. El Project Tango lleva unos 3 años en desarrollo, y su punto fuerte es precisamente su capacidad de analizar la profundidad del campo, en este caso mediante una cámara que mide la profundidad, y otra que mide el movimiento. El Phab 2 Pro también cuenta Dolby Atmos 5.1 para ofrecer sonido envolvente y una mejor grabación de sonido.

Según lo visto en la presentación, la tecnología es muy similar a las gafas HoloLens de Microsoft.

phab2-pro

Precio y Disponibilidad

El Lenovo Phab 2 Pro estará disponible en septiembre por un precio de $499 dólares desbloqueado, un precio bastante razonable y hasta económico si tenemos en cuenta que se trata de una nueva tecnología exclusiva.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.