Connect with us

Móviles

Lenovo presenta el nuevo Moto E3, la gama baja no desaparece

Published

on

El día de ayer Lenovo presentó en Rusia el nuevo Vibe C2 y muchos temían que este sería el sucesor del Moto E. Finalmente para el alivio de todos la empresa ha anunciado hoy el nuevo Moto E3 y descarta por completo los rumores de su desaparición.

Antes de hablar de los detalles de esta nueva generación del Moto E, vale la pena hablar de la estrategia que aparentemente implementará Lenovo con los equipos Vibe y Moto. Al parecer la compañía busca una buena integración entre ambas líneas y para ello dividirá los mercados, es decir, en algunos países le apostarán a los equipos Vibe, y en otros a los Moto.

Moto E3 busca conquistar la gama baja

Este año el Moto E3 llega con grandes avances en su hardware. Tiene un procesador de cuatro núcleos, una pantalla de 5 pulgadas y Android Marshmallow. Adicionalmente, como ya es costumbre, llegará con un precio atractivo y un aspecto agradable.

moto E 2016 (2)

Para este 2016 el equipo ofrecerá varias mejoras con respecto a su generación anterior, y sin duda se convierte en una de las mejores opciones de la gama baja. Los usuarios contarán con una pantalla de alta definición -HD- de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos junto a 1 GB de RAM, y su cámara principal ahora cuenta con una resolución de 8 megapíxeles.

También ofrecerá una batería de 2,800mAh, 8 GB de almacenamiento con ranura para tarjetas microSD, diseño renovado a prueba de salpicaduras para mayor tranquilidad y un aspecto similar a los nuevos Moto G4. Lenovo afirma incluso que el nuevo Moto E tiene un “protector de pantalla resistente a las manchas incorporado”.

El Moto E3 se comenzará a vender a partir de septiembre, y en Reino Unido tendrá un costo de £ 99 (unos $ 131 dólares), un poco más caro que los Moto E anteriores. Aún así es un precio razonablemente bajo para un buen smartphone de gama baja.

Se espera que el equipo sea bastante competitivo como sus versiones anteriores pero esta vez tendrá una competencia aún más difícil, incluso el propio Moto G Play podría ser un rival directo, algo que solo Lenovo podrá entender.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.