Connect with us

Móviles

Las invitaciones para la presentación del LG G6 confirman su sorprendente pantalla

Published

on

LG ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su próximo smartphone de alta gama. A través de invitaciones de prensa, la firma ha revelado que el próximo 26 de febrero conoceremos todos los detalles del LG G6, aunque desde ya tenemos un adelanto.

Curiosamente, la gente de LG no ha querido generar mucho misterio, pues en la propia invitación aclaran que el evento será para vivir la presentación del LG G6, pero además la empresa ofrece detalles visuales de una de las características principales que tendrá este teléfono.

La invitación sugiere que la pantalla de este celular no tendrá biseles, o sus líneas de los marcos serán lo menos visible posible. Algunos rumores sugieren que la pantalla ocupará el 90% de la pantalla, lo que es algo realmente increíble, esperamos que luzca tan bien como el Xiaomi Mi Mix.  Esta pantalla sin biseles tendría como nombre “True Vision”.

Otro detalle confirmado es que el tamaño de pantalla del G6 será de 5,7 pulgadas, con un panel LCD de resolución Quad HD y una relación de aspecto nunca antes vista de 18: 9 o 2:1. Mientras que las especulaciones hablan de un posible escáner de iris, puerto para auriculares tradicional y una cámara trasera de doble lente.

La presentación de este interesante celular se llevará a cabo en un ento de prensa el 26 de febrero en Barcelona, España, como parte de feria Mobile World Congress 2017.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.