Avatar

Sergio Ramos

21 de enero de 2014

El LG G Flex saldrá de Asia el próximo mes

El teléfono curvo de LG cruzará las fronteras para conquistar los mercados fuera de Asia; la propia compañía ha confirmado hoy que el LG G Flex  llegará a Europa el próximo mes.

De esta manera los consumidores de los principales países que mueven el mercado móvil en Europa, incluido el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria, por mencionar algunos tendrán a la mano (si su bolsillo se los permite) la posibilidad de comprar este atractivo Smartphone de LG.

Recordemos que entre las principales características del dispositivo se destacan su pantalla curva con capacidades flexibles, así como la autoreparación de la carcasa trasera, la cual se repone cada vez que sufre pequeños cortes y rayones.

Hasta ahora el LG G Flex se encontraba disponible únicamente en Corea,  Hong Kong y Singapur por unos $ 870 dólares, además de su llegada a Europa, se espera que le dispositivo llegue próximamente a la India, así como a los Estados Unidos, donde se prevé que llegará de la mano de las operadoras Sprint, AT &T y T-Mobile, durante este primer trimestre del año.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados