Connect with us

Móviles

El LG G5 llegará con especificaciones reducidas a Latinoamérica

Avatar

Published

on

Mala noticia para los fans de LG en Latinoamérica. Si estás pensando en adquirir el nuevo LG G5 presentado hace unos días en el MWC de Barcelona, te caerá mal saber que el modelo sufrirá algunos recortes en la región de América Latina.

Cuando hablamos de recortes, nos referimos a que sus especificaciones no serán tan potentes como las originalmente presentadas por la compañía. A nivel global, el LG G5 es uno de los mejores smartphones Android, gracias a su revolucionario concepto modular, y por supuesto, a sus especificaciones de primer nivel que lo ponen entre los más potentes.

Sin embargo, en Latinoamérica todo cambiará un poco, pues se ha conocido que la compañía comercializará en la región un modelo con algunas especificaciones recortadas, especialmente en cuanto al procesador y a la cantidad de memoria RAM.

El LG G5 que llegará a América Latina no llevará en su interior el poderoso procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, en su lugar, tendrá un chip inferior, el Snapdragon 652 a 1,8 GHz, de gama media. Adicionalmente, sufrirá un cambio en su memoria RAM, que se reduce de 4 GB a solo 3 GB para el público en Latinoamérica.

El motivo de estos cambios, según LG, las operadoras de América Latina indicaron en un reporte que en la región no se demanda tanta potencia.

Como si eso fuera poco, el dispositivo no llegará con el obsequio de las gafas de realidad virtual LG 360 VR, un motivo más para decepcionarte.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles