Connect with us

Móviles

LG lanza una tienda oficial de modulos ‘Friends’ para el G5

Published

on

El LG G5 es un gran smartphone, pero lo que verdaderamente atrae y vende es su capacidad modular nunca antes vista en un teléfono inteligente.

Actualmente esta característica única cuenta con solo un modulo disponible junto a otros accesorios adicionales llamados “Friends”, pero afortunadamente para los usuarios de LG la compañía ha lanzado una tienda online Friends (www.lgfriends.com) donde podremos encontrar todos los accesorios y módulos disponibles y seguramente irán llegando futuros módulos que complementen la escasa oferta actual.

Básicamente se trata de una página en la cual los clientes pueden encontrar los diferentes accesorios ‘Friends’ disponibles para el LG G5, y seguramente también para futuros equipos de la marca.

A través de un comunicado, Juno Cho, presidente de LG Electronics y LG Mobile Communications Company, expresó que «La expansión del ecosistema móvil LG será nuestra prioridad con el G5 y Friends este año a medida que trabajamos con prontitud hacia la entrega de una experiencia móvil lúdica a través de una diversa colección de Friends”.

Como ya es habitual, inicialmente esta plataforma estará disponible únicamente para los usuarios de Estados Unidos, y es poco probable que funcione en países de América Latina.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.