Avatar

Sergio Ramos

24 agosto, 2016

El LG V20 se filtra en detalle: Tendrá cuatro cámaras (dual frontal y dual trasera)

LG tiene todo preparado para lanzar su nuevo buque insignia llamado LG V20, sucesor del V10 que llegó con una novedosa pantalla secundaria en la parte superior.

Ya Google confirmó que el LG V20 será el primer smarpthone en ejecutar Android 7.0 Nougat, lo que desde ya es un atractivo suficiente como para tener en cuenta este smartphone. Hasta ahora la compañía ha brindado unos cuantos adelantos en sus teasers, pero la más reciente filtración del dispositivo (vía PlayfulDroid), muestra al LG V20 en una carcasa plástica que sería uno de los primeros accesorios del smartphone.

Según lo que vemos en estas nuevas imágenes, el LG V20 contará con una cámara bastante completa en la parte trasera. Inclusive se puede apreciar un sistema de cámara dual, con flash LED dual y un módulo de enfoque automático por láser. El equipo también llevaría un sensor de huellas justo debajo de la cámara trasera.

Mientras que la parte frontal del LG V20 será muy similar al estilo frontal del V10 del año pasado, con una pantalla secundaría en la parte frontal y también dos cámaras frontales que se pueden apreciar en la parte superior izquierda.

El LG V20 se hará oficial en un par de semanas, y el próximo 6 de septiembre conoceremos todos los detalles de este nuevo smartphone de alta gama que llega para competir contra el Galaxy Note 7.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados